Inscripción DAECC-UAGro

Inscripción

7.- Requisitos de Inscripción Licenciaturas y Posgrados


7.1 Tres copias de la ficha del CENEVAL.
7.2 Tres copias de la solicitud de inscripción previamente llenada en la página web http://dae.uagro.mx/ (formato FDAE-01).
7.3 Para Licenciatura: original y tres copias legibles del Certificado de estudios de bachillerato o equivalente. Para Especialidad, original y tres copias del Certificado de estudios, título y cédula de licenciatura. Para Maestría o Doctorado Directo: promedio mínimo de 8.0, original y tres copias del Certificado de estudios, título y cédula licenciatura. Para Doctorado, Certificado, grado y cédula de maestría.
7.4 Original y tres copias legibles del Acta de nacimiento en formato actualizado.
7.5 Original y tres copias del Certificado Médico, expedido por el Servicio Médico Universitario o por los servicios públicos SSA, ISSSTE o IMSS (firmado y sellado).
7.6 Tres copias legibles de la CURP ampliada al 200%.
7.7 Recibo de pago referenciado u oficial (sólo para condonaciones) debidamente sellado por el banco o empresa afiliada.
7.8 Tener promedio mínimo de 8.0 para las siguientes licenciaturas: Enfermería No. 1, Enfermería No. 3, Medicina, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, Contaduría y Administración, Ciencias Químicas, Odontología y Ciencias Naturales.
7.9 En caso de ingresar a la UAG por la vía de revalidación o equivalencia entregar:
a) Original y tres copias del dictamen de equivalencia o revalidación.
b) Certificado parcial y los documentos antes mencionados (excepto el punto 7.1 de los requisitos de inscripción).
7.10 No se inscribirá a quien no entregue, en las fechas establecidas, los documentos mencionados en el punto 7 de esta Convocatoria.
7.11 Se anulará la inscripción por falsedad en los datos de cualquier documento solicitado como: CURP, foto, fecha de nacimiento, nombre, Certificado de Bachillerato, etc.
7.12 Efectuado el pago no se hará ninguna devolución.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:
1. Los documentos originales serán devueltos a los usuarios a partir de 45 días hábiles después de haber terminado el periodo de inscripción, previa programación por la DAECC.
2. Los documentos entregados por los aspirantes serán validados por las instancias emisoras correspondientes. La presentación de documentos falsos o alterados dará lugar a la cancelación inmediata de la inscripción e inhabilitara al estudiante para ingresar a cualquier programa educativo.
3. Si por cuestiones no imputables al estudiante, no ha recibido su Certificado de Estudios, presentará el kardex o historial académico y una constancia con calificaciones certificada por el Director de la Unidad Académica o escuela de procedencia, donde especifique que no adeuda ninguna materia o unidad de aprendizaje y que se encuentra en trámite su certificado, lo cual tendrá validez hasta el 28 de septiembre de 2012. De no entregar el certificado en esta fecha, el alumno automáticamente será dado de baja.
4. En caso de no contar con el Certificado de Bachillerato, presentar el Historial Académico y/o Boleta de calificaciones que acredite la totalidad del bachillerato, así como la fecha de acreditación de la última asignatura, firmad o por las autoridades correspondientes y con sello de la Institución Educativa. Solo se recibirán Historiales Académicos que cuenten con ciclos escolares que concluyan en el mes de julio de 2012. (Papel membretado, firmado y sellado). NO se inscribirá a quien adeude una o más materias del bachillerato.
5. Los casos no previstos serán resueltos el Director de Administración Escolar y Certificación de Competencias de la institución.

MAYORES INFORMES EN LOS TELÉFONOS:
En la Zona Centro (Chilpancingo, Gro). (01 747) 47 1 23 88, 47 1 17 59 y 47 1 44 69
En la Coordinación Zona Sur (Acapulco, Gro.): 01 7 44 4 86 09 19 Y 4 85 75 35
En la Coordinación Zona Norte (Iguala, Gro.): 01 7 33 33 3 01 44 Y 33 3 04 42